miércoles, 25 de julio de 2007

"BIBLE FIGHT": UN VIDEOJUEGO DE LUCHA CON LOS PERSONAJES DE LA BIBLIA.

El juego online tiene la misma estructura que clásicos como "Street Fighter" y "Mortal Kombat". Se puede elegir entre personajes como Eva, Moisés, Jesús y el Diablo. También varían los escenarios: el Edén, el Arca de Noé, el Cielo y el Infierno son algunas posibilidades.

Un videojuego de lucha al estilo de los populares "Street Fighter" y "Mortal Kombat" pero protagonizado por personajes de la Biblia viene a demostrar que en Internet se puede hallar toda clase de entretenimientos. El juego está en el sitio "Adult Swim", que incluye también otros basados en parodias y curiosidades.

"Bible Fight" ("Combate bíblico") permite elegir entre seis personajes: Eva, Noé, Moisés, Jesús, la Virgen María y el Diablo, y ofrece las modalidades de partido simple y de torneo. Cada personaje tiene sus propios poderes especiales. Por ejemplo, la Virgen recibe un poder que es como una luz que le llega desde el cielo, y Eva es asistida por un Adán que surge desde debajo de la tierra o puede golpear con una serpiente que usa como látigo.

Más allá de ese sitio, en la Web hay muchos juegos "raros", además de los tradicionales. Por ejemplo, existe el Tetris 1D, que plantea la posibilidad de reducir el tradicional juego ruso a una sola dimensión. Eso le quita toda posibilidad de participación activa al jugador, y transforma la experiencia en una mera contemplación.

Un caso más, ya no para computadoras ni consolas hogareñas sino del tipo "arcade", como aún se ven en algunos centros comerciales: el desafío del jugador consiste en pasear a un perro. Para eso, tiene un perro de plástico con una correa, que es lo que el usuario debe tomar para manejar al animal virtual. Si lo lleva muy rápido el perro se cansa y si va muy lento, se aburre, y además el "dueño" debe impedir que los autos lo atropellen.

Fuente: CLARIN. com 11.05.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario