sábado, 6 de octubre de 2007

POR 19 EUROS, UNA EMPRESA MIENTE POR TI.

  • El negocio de la empresa 'buscaexcusas' está en auge.
  • Ya no tendrás que mentir para librarte del 'plan maldito'; por muy poquito dinero, otros lo harán por ti.

¿Necesitas una excusa para no ir el domingo a casa de los suegros? ¿No sabes cómo echar una canita al aire? Pues una agencia francesa te lo pone fácil.

Así es 'Alibi' ('coartada' en español), una agencia 'buscaexcusas' que hará todo el trabajo sucio por tí... y por un módico precio. Todo menos falsificar documentos.

Sus servicios van desde los 19 hasta los 50 euros, dependiendo de si lo que necesitas es una simple llamada de teléfono que sirva de pretexto y no levante sospechas, o si te queda tan poca credibilidad que requieres pruebas más sólidas y fácilmente contrastables, como e-mails, invitaciones, etc.

El negocio es sencillo. Supongamos que estás en casa con tu pareja y no sabes cómo salir de ella sin que se note que tienes un amor prohibido. Normalmente, irías al súper o a por tabaco, y te acabarían pillando (y lo sabes).

Pero todo eso se acabó. Ahora, un jefe imaginario llamará a tu móvil para una reunión de urgencia... y tarde despejada. ¿Que siguen desconfiando de ti? No pasa nada, podrás rematar la jugada enseñando la factura del restaurante y el ticket del parking.

Se acabaron las miserias a la hora de mentir. Seguirás teniendo mucha jeta, eso sí, pero al menos ahora irás sobrado.

Un servicio cada vez mejor

El servicio de coartadas no es nuevo. Nació en Inglaterra y al poco tiempo se extendió a Argentina, Chile, Italia, etc., pero con el paso del tiempo se ha ido especializando hasta alcanzar casi la perfección, como en el caso francés.

Fuente: 20minutos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario