jueves, 22 de marzo de 2012

Líderes adventistas ofrecen condolencias por la muerte del papa copto Shenouda III

Los líderes del departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista mundial ofrecieron condolencias a la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría por el fallecimiento del Papa Shenouda III, Papa de Alejandría y de todo Egipto, de Nubia, de Etiopía y de la Pentápolis y Patriarca de todo el país evangelizado por San Marcos.

Shenouda falleció el sábado pasado a los 88 años, después de dirigir la denominación durante cuarenta años.

“El departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa ofrece sus condolencias a los cristianos coptos de Egipto, y al pueblo de Egipto por el fallecimiento del Papa Shenouda III”, dijo John Graz, director del departamento para la Iglesia Adventista mundial.

“Los adventistas esperan que el nuevo líder de la Iglesia Cristiana Copta, la iglesia cristiana reconocida en Egipto, favorezca las buenas relaciones con toda la familia cristiana de Egipto en su diversidad, y que sea un instrumento de paz y de libertad religiosa”, dijo Graz.

Graz afirmó que Shenouda fue un “sólido líder”, y reconoció su amor por Egipto y su devoción por la unidad nacional. Graz destacó asimismo el valor del patriarca. Shenouda perdió el favor del presidente egipcio Anwar Sadat, quien en 1981 lo desterró a un monasterio del desierto. Cuatro años después, recuperó su cargo bajo Hosni Mubarak, el nuevo presidente egipcio en esa época.

Las relaciones entre Shenouda y la Iglesia Adventista en ocasiones fueron tensas. En 2003, el patriarca atacó públicamente a los adventistas por “perturbar la unidad”.

A pesar de ello, Graz celebró que Shenouda mantuviera relaciones positivas con los musulmanes. Desde la caída del gobierno de Mubarak, los cristianos y otras minorías religiosas han sufrido un incremento de ataques.





Fuente: ANN / Adventist News Network





60 comentarios:

  1. Cambien el logo de esta página no se dan cuenta que es de origen ocultista????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL LOGO DE ESTA PAGINA ES SATANISTA, NO CABE DUDA QUE SATANAS YA ESTA INMISCUIDO HASTA DENTRO DE LA IASD

      Eliminar
    2. MEJOR DICHO... EL OJO QUE TODO LO VE... DE LOS MAZONES???, BUENO, CREO QUE ES UNA INOCENTADA DE NUESTROS HERMANOS DE ESTE BLOK QUE TIENE UN CONTENIDO MUY INTERSEANTE.

      Eliminar
    3. De acuerdo. El ojo que todo lo ve es un simbolo ocultista.

      Eliminar
  2. Claro que saben que el ocultista como el logo mundial IASD , el de educacion, o la piramide en la tumba de ellen white.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda el ojo de Orus o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que le puesieron ojo adventista porque esta al pendiente de las noticias a nivel mundial (entre otras cosas) como un ojo vigilante que esta a la expectativa de los tiempos, no podemos estar viendo maliciosidad en todo. Estan pensando en el logo?y les pregunto cuantas veces oras al dia, has estudiado tu biblia de principio a fin alguna vez, cuantos textos de la biblia has atesorado en tu memoria, a cuantos le has hablado de Cristo proximo a venir, cuantas almas has llevado a los pies del Salvador, cuanto alimento has dado al hambriento, de cuanto te has despojado para darle a los demas? Deja que sea Dios quien juzgue las intenciones de quienes diseñaron ese logo y de sus actos. Que Dios también nos juzgará a nosotros en ese gran dia.

      Eliminar
    2. excelente respuesta, la apoyo

      Eliminar
    3. Gracias por tu respuesta, ojalá arroje luz sobre las personas que buscan la paja cuando tienen una viga

      Eliminar
  4. la pirámide o falo de la tumba de E. White fue colocada mucho mucho tiempo después de su muerte en homenaje por ser en su época la escritora mas prolifera. No es responsable de lo que hagan en su tumba después de muerta

    ResponderEliminar
  5. EL hecho es simple los lideres de la iasd no creo que sean tan inocentes o incultos, si aceptaron la piramide en la tumba de Ellen W. no lo hicieron en ignorancia, por otro lado la mayoria de los criticos actuales creen que la imagen del Celo de Ezequiel era una piramide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame pero repito se jusgan entr si, y dicen y disputan que lo que pusieron en la tumba de EGW es malo "los muertos nada saben"
      y además no se de que se jactan si muchas personas como algunos de ustedes llean el demonio dentro ya que solo jusgan y ritican cosas que ni siquiera saben el porque de las cosas.

      Eliminar
    2. No jusgei para q no seas jusgado mientras vivas tu vida ala semejansa de cristo y guardes sus mandamientos y no festejando las fiestas paganas como la navidad dies de mayo entre otras fiestas pganas que se an infiltrado dentro del pueblo de Dios y ademas los logos no nos ban a salvar alejemonos del mundo pero prediquemo de cristo al mundo

      Eliminar
  6. Que le esta pasando en la iglesia adventista?

    ResponderEliminar
  7. me cuesta creer en lo que estoy leyendo,¿sera que cuando se muera el otro,se van a ofreser condolencias tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Pregunta mas que contestada, te estan preparando, cuando lo hagan no lo veraz tan malo,Elias mismo tomo el cuchillo, estos envian condolencias.

      Eliminar
  8. No me parece cuerdo que la organizacion mundial de la iglesia envie condolencias a un papa!!... estamos en el mundo, pero no somos del mundo... que está pasando con la iglesia de Dios??... sin duda que está a las puertas la venida de Jesús, ya que estos actos demuestran que muchos que estan en la iglesia no merecen estarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia actúa como un movimiento de relevancia mundial, aunque muy pocos la toman en cuenta, debido a su escasa trascendencia en el mundo evangélico. Estas acciones no son casuales ni palabras de buena crianza, son actos deliberados, muy bien estudiados destinados a causar un efecto en la opinión pública o entre los círculos religiosos; en cierta manera se podrían definir como una expresón que dice ¡Hey mirennos!! Somos Adventistas, ¡Existimos, estamos aquí!! La verdad es que somos menos conocidos que los Mormones o los Testigos de Jehová, necesitamos presencia presente en los círculos mundanos y entre la congregación del Falso Profeta y eso sí que importa a la dirigencia de la Iglesia. Así que los dirigentes (Porque en estos momentos en la Iglesia no hay Líderes), actúan en forma mediática porque el mensaje no es suficiente, y no es suficiente porque la Organización dirigencial de la Iglesia ha traicionado el mensaje del Tercer Ángel, y cada vez menos se predica el corazón de ese mensaje en un afán de no ser mirados raros y alejar "el día malo de Jehová", La Iglesia necesita con urgencia cumplir el pedido de <Isaías, "Levántate, resplandece, porque la Gloria de Jehová ha venido sobre ti". "tocad trompeta en Sión, dad alarma en mi Santo Monte", pero no queremos problemas ¿no? o si?, Queremos paz y seguridad, crecer más como Iglesia todavía, extender las tiendas afirmar las estacas crear más instituciones, más empresas que llevan el sello del adventismo, graduar más profesionales, movernos dentro de círculos de privilegio entre los científicos "sabios" de este mundo para tener también un lugar ahí y que sepan que los "Adventistas" también participan de las alturas del Conocimiento. Apreciados, hemos llegado a ser ni más ni menos que sabios en nuestra propia opinión y Uds saben lo que las Escrituras opinan sobre eso no?

      Eliminar
    2. POR FAVOR, LEAN SOBRE JOSE, A JEREMIAS.... ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS CON DANIEL, ESDRAS, PABLO, MIREN QUE LA CORTESÍA NO QUITA LO VALIENTE, Y CUANDO DIOS MISMO DICE SALID DE ELLA PUEBLO MIO, ES PARA QUE NO JUSGUEMOS APRIORI A NADIE, NI SIQUIERA AL MISMO DIABLO DIOS LO CASTIGARÁ Y JUZGARÁ CONFORME A SUS HECHOS. "AMAD A VUESTROS ENEMIGOS2 NO ES DE COBARDES, NO ES DE ENGREIDOS, NO ES DE ORGULLOSOS Y PRESUNTUOSOS, ES DE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS, Y SER PRUDENTE, SER SENCILLO, UNIRNOS AL DOLOR DE LOS DEMÁS COMO JESÚS, CON LA HIJA DEL CENTURIÓN, O LA SIRIOFENIZA, INDICA GRAN AMOR CRISTIANO, NO DEBILIDAD NI UNIÓN CON BABILONIA, DANIEL TRABAJÓ EN BABILONIA PERO PARA EL BIEN NO PARA EL REY.

      Eliminar
    3. Extraordinaria y contundente respuesta

      Eliminar
  9. ¿L a iglesia adventista esta mandando condolencias a un papa satanico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lideres de la iglecia adventista pormas reuniones que hagan en de fensa de la liverta religiosa se cunblira la profesia los que Dios dice en su palabra tienen que cunblice nos devemos confiar en los hombre ni agamos pacto con impio confiemos en la palabra de DIOS que son fieles y verdadera

      Eliminar
  10. "LOS PROTESTANTES SE HAN ENTREMETIDO CON EL PAPADO Y LO HAN PATROCINADO, HAN HECHO TRANSIGENCIAS Y CONCESIONES QUE SORPRENDEN A LOS MISMOS PAPISTAS Y LES RESULTAN INCOMPRENSIBLES. LOS HOMBRES CIERRAN LOS OJOS ANTE EL VERDADERO CARÁCTER DEL ROMANISMO, ANTE LOS PELIGROS QUE HAY QUE TEMER DE SU SUPREMACIA. HAY NECESIDAD DE DESPERTAR AL PUEBLO PARA HECERLE RECHAZAR LOS AVANCES DE ESTE ENEMIGO PELIGROSISIMO DE LA LIBERTAD CIVIL Y RELIGIOSA" CONFLICTO DE LOS SIGLOS PAG 592
    NO DEBEMOS CONFIAR EN EL HOMBRE SINO EN DIOS. MUCHOS DE LOS LIDERES DE LA IASD APOSTATARÁN DE LA FE Y HARAN ALIANZAS. ES AHI CUANDO DEBEMOS PERMANECER FIELES CON UN "ASI DICE EL SEÑOR" Y DEJAR QUE DIOS NOS GUIE A TRAVES DE LOS SUCESOS QUE INEVITABLEMENTE SE DARAN ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, PERO GRANDE SERA EL GALARDON PARA LOS QUE LOGREN VENCER.

    ResponderEliminar
  11. hermanos despertemos del sueno cristo esta a la puerta devemos orar sin sesar para no ser enganados estudiemos el espiritu de profesia dejemonos guiar por la palabra de Dios aferemonos a cristo y no seremos enganados Dios nos allude a estar firme DIOS LE VENDIGA

    ResponderEliminar
  12. Me sangran los ojos leyendos los comentarios, aprendan a escribir!!!! En cuanto al tema, bueno la Iglesia Adventista esta cada vez más comprometida con los intereses paganos, y le importa mas de lo que creen la opinión e imagen que quiere proyectar a sus amigos del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Los Jesuitas y masones siempre se meten en todas partes, eso no se puede evitar.
    "Ni 1 de cada 20 se salvara"

    Maranatha!

    ResponderEliminar
  14. lo cortés no quita lo valiente cuanto odio veo, el hecho de, no implica que, es un ser humano igual que todos nosotros que muere y es reconocido a nivel mundial eso en vez de hacernos ecumenistas nos hace serios al ver que respetamos las creencias de cada quien y que somos diplomáticos eso se hace en las altas esferas de esta tierra de esa manera esa gente ve que somos diferentes que ante todo somos gente de paz que amamos al ser humano

    ResponderEliminar
  15. yo le he dado condoloncias a un brujo y no por eso voy a ser brujo....ni mucho menos me estoy siendo solidario con su creencia hay demasiada ignorancia y sectarismo ojo con eso ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eias hubiera hecho lo mismo?...

      Eliminar
    2. y bueno hermano si eso no te alcanza...mira el video del pastor angel manuel rodrguez ..ha tmb. escucha el comentario del pastor gameta lo q. opina al respecto!!!!lo encontraras en yotube

      Eliminar
  16. creo que hay un profundo interes por el bienestrar de nuestros hermanos, somos de paz buscamos la paz, algunas cuestiones como esta no cambian nuetra fe ni doctrina mas bien dejamos un mensaje contundente de quienes somos aunque esto no cambie las cuestiones profeticas y obvio no buscamos revertirlas

    ResponderEliminar
  17. buen dia amigo laiglesia adventista sta comandada x el baticano y los feligreces stan haciendo caso y obedeciendo a los falsos pastores q stan dntro d la iglesia y no stan ooobeedeciendo a cristo maldito el hombre q creee en hombre, xq me he dado cuenta y muchos d mis hnos stamos encontra de eso se sta moviendo y mucho saldremos d alli xq. stan metiendo la cruz dentro xq, stan metiendo simbolos satanicos en los libros xq creeen en la trinidad y no en la deidad.xq,en quien hemos creido en cristo o en el diab lo hay q refrenaeso y tmbienn stan pidiendo mas d la ofrenda q dice la biblia stamos viviendo los ultimos dia veremos si nos qdamos o nos vamos asi q no nosdejemos engañarr mas llo ya saque mi conclucion asi q mi amigo pasa ste mnsaje a los dmass DIos te,b,d,g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les invito a que revisen sus vidas minuciosamente,para ver que pecados no han confesado y aún estén registrados sin perdonar en los libros del cielo...aprovechando la obra intercesora en el lugar santisímo de JESUS...y no perdais el tiempo analizando y buscando tonterías que se quemarán...MARANATA!!!

      Eliminar
    2. hermano de seguro eres de la vara del pastor gambetista o reformista
      ustedes solo lo unico que causan a la iglesia son problemas .todos ustedes quieren salvarse por las obras .busquen la verdad Jesus es la verdad.

      Eliminar
    3. !! GAMBETISTA ¡¡¡ Ó !! ROMANISTAS ¡¡¡ Yo creo que eres de lo segundo.

      Eliminar
  18. ¿Es pecado ofrecer condolencias? Si un ser querido de un amigo muere... nosotros damos condolencias a nuestro amigo.

    Uno de los mandamientos no dice : -NO DES CONDOLENCIAS.

    Al contrario nos dice : - AMA A TU PROJIMO

    Y uno lo ama en los tiempos buenos y destacables momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  19. San Mateo 5:44 " Pero yo os digo: Amad a vuestro enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que ultrajan y os persiguen.

    ResponderEliminar
  20. Nosotros podemos mandar condolencias a los familiares de un papa o a cualquier enemigo declarado de la iglesia adventista, debemos por lo menos ejercer alguna influencia positiva para el bienestar de la iglesia mientras dure el tiempo y antes que se desaten los acontecimientos finales; porque aunque estamos a punto de ser vomitados de la boca de Jesús no significa que no podemos hacer nada bueno. Lo que debemos hacer es lo posible para que sean unas condolencias personales y no que involucren a toda una iglesia, mucho menos a la iglesia mundial. Ese es el error. A la hora de la justicia divina, Dios mira cuales fueron las intenciones, quien tendrá más culpa será el que escandalizó e hizo pública la noticia. Puede suceder que existan lazos de amistad no religiosos entre dos persona o de otra índole que nos obliguen a mandar condolencias a un enemigo de la iglesia. Yo asistí a un funeral de un cura de la iglesia católica simplemente por ser conocido y por pertenecer al mismo pueblo donde yo nací. Muchos otros protestantes asistieron simplemente porque el cura nos conocía desde chiquitos y nos llamaba por nuestro nombre, y hasta le hablamos de las falsas doctrinas de la iglesia católica. El cura se limitaba a decir que ese era su trabajo. Hay muchas circunstancias. No estoy justificando a nadie. Se que la iglesia católica está infiltrada en el liderazgo de la iglesia adventista y que esta tratando de convertir a la iglesia adventista en una iglesia católica más, de tal manera que solo lleve el nombre de Adventista. Estoy de acuerdo también en que no debemos quedarnos callados mientras vemos que suceden las cosas. Estemos bien seguros de criticar una situación por internet y calcular las consecuencias. Si se trata de desenmascarar una situación Hagamoslo, denuncielo, y dejemos en las manos de Dios las consecuencias.

    ResponderEliminar
  21. creo que nuestras autoridades no entienden que la cortesía de un pesame por la muerte de algun lider religioso se malinterpreta como ecumenismo... la iglesia adventista se debe mantener al margen de todo esto. nuestra esencia es la de un pueblo protestante diferente en muchos aspectos, la política se debe mantener al margen de la religiosidad

    ResponderEliminar
  22. Muchas cosas están ocurriendo que pasan desapercibidas,les comento que en este blogg http://elgranenganio.wordpress.com/ hay una seria de temas muy interesantes que es muy bueno escuchar y analizar

    ResponderEliminar
  23. la iglesia Adventista al ser mienbro del consejo mundial de Iglesias es participe de todos los acuerdos, que promueve la iglesia católica romana a la cabeza del actual para francisco I para la unificación de todas las religiones en una sola iglesia, supuestamente buscando la paz entre todas las iglesias, sin darse cuenta que ese será el lazo que hatará a todas, para establecer un nuevoorden mundial, a la cabeza de la iglesia católica romana, y promulgar a si la ley dominical que obligara a todos a guardar un solo dia para todos los estantes y habitantes del undo entero, entonces comenzará la persecusion para los verdaderos adventistas que creemos y obedecemos los 10 mandamientos,porque reconocemso a Dios como nuestro Creador y redentor. Los lideres de la Iglesia Adventistas no saben lo que estan haciendo dando las manos al papismo, apoyando para el establecimiento del nuevo orden mundial. Despertemos hermanos y hermanas de este sueño profundo que descirbe el Testigo Fiel y Verdadero en Apoc. en el mensaje a la Iglesia Lodicea.Tu diices soy rico y no tengo necesidad, y no sabes que tu eres un cuitado miserable, pobre ciego y desnudo. Promover el ecumenismo es estar en una ceguera espiritual profunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonen mi curiosidad (no soy de su iglesia) pero... ¿en qué parte de La Biblia habla de una ley dominical?, no es que yo la conozca tan bien pero hasta donde leí no ví nada de eso. Les agradecería que me informaran para poderlo leer. Muchas gracias.

      Eliminar
  24. cambien el logo del ojo que todo lo ve, no somos idiotas, esto es simbologia masonica e illuminati. esto me huele mal.

    ResponderEliminar
  25. Soy colombiano y a la vez adventista y si es cierto lo que dicen me parece que esta muy mal por estos "lideres" estar enviando condolencias a lideres de otras creencias que no profesan la verdad de Jesucristo. ¡digo yo! acaso Jesús lo aria con aquellos que adoran a otros dioses ???

    ResponderEliminar
  26. la conferencia general adventista esta podrida e infiltrada por los jesuitas .............. salvense los fieles adevntista y salten del barco que se va a hundir y formemos asi los designios de DIOS que es el ultimo remanenente atte rene .

    ResponderEliminar
  27. Creo que no debemos juzgar deliberadamente, ni sacar el evangelio del contexto biblico. Que hay de malo saludar o prestar condolencias en animo de apoyo moral? ¿ A caso no nos enseñó Jesús amar a nuestros enemigos? Debemos ser cautos con nuestros pensamientos de extremismo y fanátismo que hacen del evangelio, exclusivista y etnocentrista. ¡ Cuidado! y pongams en su justa balanza en darnos a conocer que somos hijos de Dios y damos testimonio como Jesús, siempre lo hizo. Y conste soy adventista.

    ResponderEliminar
  28. Soy Adventista del Septimo Dia desde hace ya 30 abriles, amo a mi Iglesia y se que estamos en el estado laodicense, infiltrados como ninguna otra Iglesia por los Jesuitas. Efectivamente este logo es Iluminista o Mason, una prueba mas de la Infiltracion!!!!!. Como es possible que esto suceda y se escuden en argumentos infantiles para defender este logo anticristiano? Que pena. Alfinal de cuebta no es lo que yo pienso sino lo que Dios opine al respect y les puedo asegurar que este logo un verdadero Cristiano nunca lo pondria ni usaria. Mucho menos en una pagina como esta....No cabe duda que la mano jesuita esta detras de este logo!!!

    ResponderEliminar
  29. EN EL CONCILIO VATICANO II AL ECUMENISMO SE LE BAUTIZÓ CON EL DECRETO DE "UNITATIS REDINTEGRATIO" EN DONDE EL PAPA ORDENA A SUS FIELES CATÓLICOS EL REGRESO DE TODAS LAS IGLESIAS PROTESTANTES AL SENO DE ROMA... ES CLARO QUE LA CORPORACIÓN ADVENTISTA ESTÁ SIENDO DIRIGIDA POR CATÓLICOS INFILTRADOS QUE ESTÁN CUMPLIENDO CON EL DECRETO DE UNITATIS REDINTEGRATIO Y QUE HAN RECHAZADO EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y QUE SÓLO LO CITAN CUANDO LES CONVIENE Y EN LO QUE LES CONVIENE A SUS INTERESES...

    ResponderEliminar
  30. mi opinion es innegable que la iglesia esta debilitada pero todavia hay algunos que como en el tiempo de Elias , estan llebando al pueblo a la verdad para este tiempo hay 7 mil que todavia no han doblado sus rodillas frente al gran engaño que se esta preparando..

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...
    wow borraron mi comentario los de esta pagina...

    Esta NO ES UNA PAGINA OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA!!!!
    no sean ciegos hermanos. Como creen que la iglesia va poner un articulo de que los oficiales de la iglesia adventista mandan condolencias al papa y esta bajo el titulo de "religiones y ecumenismo"
    cualquiera puede crear una pagina en la internet. Yo puedo hacerlo y crear noticias falsas. Puedo poner una foto del papa bajo el titulo "Presidente de la IASD le da un abrazo al papa juan pablo II"
    y escribir tonteras al respecto y un MONTON de personas van a creer que es cierto. Busquen pie de pagina, busquen en los libros en las noticias de cadenas de respeto, aquí cualquiera puede escribir cualquier cosa.
    Satanas esta buscando dividir la iglesia y lo esta haciendo con muchos de ustedes que no ESTUDIAN bien las cosas.
    Abran los ojos, no todo lo que leen en internet es verdadero.

    ResponderEliminar
  32. esta pagina sigue borrando mis comentarios, WOW!!

    ResponderEliminar
  33. ‪Esta NO ES UNA PAGINA OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA!!!!‬
    ‪no sean ciegos hermanos. Como creen que la iglesia va poner un articulo de que los oficiales de la iglesia adventista mandan condolencias al papa y esta bajo el titulo de "religiones y ecumenismo"‬
    ‪cualquiera puede crear una pagina en la internet. Yo puedo hacerlo y crear noticias falsas. Puedo poner una foto del papa bajo el titulo "Presidente de la IASD le da un abrazo al papa juan pablo II" ‬
    ‪y escribir tonteras al respecto y un MONTON de personas van a creer que es cierto. Busquen pie de pagina, busquen en los libros en las noticias de cadenas de respeto, aquí cualquiera puede escribir cualquier cosa. ‬
    ‪Satanas esta buscando dividir la iglesia y lo esta haciendo con muchos de ustedes que no ESTUDIAN bien las cosas. ‬
    ‪Abran los ojos, no todo lo que leen en internet es verdadero. ‬

    ResponderEliminar
  34. ‪Esta NO ES UNA PAGINA OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA!!!!‬
    ‪no sean ciegos hermanos. Como creen que la iglesia va poner un articulo de que los oficiales de la iglesia adventista mandan condolencias al papa y esta bajo el titulo de "religiones y ecumenismo"‬
    ‪cualquiera puede crear una pagina en la internet. Yo puedo hacerlo y crear noticias falsas. Puedo poner una foto del papa bajo el titulo "Presidente de la IASD le da un abrazo al papa juan pablo II" ‬
    ‪y escribir tonteras al respecto y un MONTON de personas van a creer que es cierto. Busquen pie de pagina, busquen en los libros en las noticias de cadenas de respeto, aquí cualquiera puede escribir cualquier cosa. ‬
    ‪Satanas esta buscando dividir la iglesia y lo esta haciendo con muchos de ustedes que no ESTUDIAN bien las cosas. ‬
    ‪Abran los ojos, no todo lo que leen en internet es verdadero. ‬

    ResponderEliminar
  35. feliz sábado!!! Todo está escrito... en biblia y espíritu de profecía. Oremos para que tengamos sabiduría al discernir cada cosa.
    Es cierto que el logo de aquí, dice bastantes cosas que no están relacionadas con nuestra fe, si no hay cambios, Dios pedirá cuentas a las personas que crearon esta página, es una gran responsabilidad. Solo lo digo para ayudarnos. Dios nos cuide
    a todos...amén!!!

    ResponderEliminar
  36. Para los hermanos que opinaron que el ojo, como logo, esta simbolizando al ocultismo, debo decirles que ustedes mismos, con los dos ojos que tienen en sus caras, son un doble simbolo del satanismo. Parece ridiculo, que diga esto, verdad? Pues claro que si. Es ridiculo decir esto de ustedes, como tambien es ridiculo lo que ustedes dicen del ojo de ese blog. Lo mismo podria decir de la piramide y de todas las otras ridiculezes que escribieron. Me parecieron mas a viejas chismosas, que a hijos de Dios, que fueron escatados con la sange del Cordero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !CORRECTO! , HAY QUIENES CREEN QUE EL OJO ES PROPIEDAD DE LOS ILUMINATI, QUE LEVANTAR LAS MANOS ES PROPIEDAD CERTIFICADA DE LOS PENTECOSTALES, QUE EL TRIANGULO ES PROPIEDAD ÚNICA DE LA MAZONERÍA; QUE LOS ÁRBOLES, LOS EDIFICIOS Y LOS MONUMENTOS ERGUIDOS SE ORIGINARON EN EL FALO Y SON PROPIEDAD DEL SATANISMO, QUE LA SERPIENTE ES PROPIEDAD DEL DEMONIO Y DE LA MAZONERÍA, QUE EL SOL Y LA LUNA NO SE PUEDEN USAR PORQUE SON PROPIEDAD DE LA NUEVA ERA Y DEL CULTO A LA ASTROLOGÍA, QUE APLAUDIR ES PROPIEDAD DEL PENTECOSTALISMO... ETC. SE ETIQUETAN COSAS, SE ETIQUETAN PERSONAS, SE ETIQUETAN IGLESIAS Y SECTAS, SE ETIQUETA A TODO EL MUNDO COMO CAMINA, COMO SE VISTE, COMO HABLA, COMO CREE, SI ES HOMBRE, SI ES MUJER, SI ES NEGRO, SI ES BLANCO, SI ES AMARILLO, SI ES RICO O MEDIO RICO O POBRE, SE ETIQUETA A LOS ALTOS, A LOS BAGITOS, A LOS BONITOS Y A LOS FEOS, SE ETIQUETA AL QUE LEE Y AL QUE NO LE GUSTA LEER, AL GRINGO O AL LATINO, AL RUBIO O AL DE PELO PRIETA... OHHH DIOS MIO, Y QUÉ REPRESENTABAN LOS ANIMALES EN LA VISIÓN DADA A PEDRO AL MEDIODÍA.... HECHOS 11 ???

      Eliminar